Vandal

Nuevas imágenes de Resident Evil: The Mercenaries 3D

Barry Burton se suma al elenco de personajes.
·
3DS 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS, juego de acción basado en Resident Evil que se lanzará en julio.

El título coge el modo Mercenarios de las últimas entregas y lo lleva a un juego completo en el que múltiples personajes se enfrentan entre sí, cada uno con habilidades específicas.

Cuenta con la aparición de, al menos, Chris Redfield, Krauser, Hunk, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Albert Wesker y Claire Redfield, a los que se suma Barry Burton, desvelado en estas capturas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tomasterzz · 18/05/2011 23:49
hay ked ecir en todo caso, ke las imagenes ke muestran son bastante inferiores a lo ke son en realidad, y el 3d arregla demasiado la grafica, es como ke las texturas se renderizan solas; en todo caso paren de ver la grafica, ke no es lo mas importante, ahora entiendo como las nuevas consolas han vendido tanto, son todos tontitos ke ven algo en full hd y lo compran...

Wildrock · 18/05/2011 19:56
xaeroxcore: creo que debes elegir una consola por sus juegos, no por sus graficos. En las consolas de Nintendo siempre a habido saltos graficos notorios ( menos en el Wii) como del SNES al 64, del 64 al GC, del GB al GBA y del GBA al DS. Ahora si admito que 3DS se ve poco mejor que un PSP pero es un salto muy grande con respecto al DS y eso es suficiente.
PS2 era la menos potente y fijate lo que logro gracias a sus juegos y apoyo.
Tampoco no digas que es una PSP con profundidad, hay demuestras que solo te importan los graficos. (¿Significa que para ti, todo los juegos del 3DS se pueden hacer en PSP solo quitandole la profundidad?)
Sobre el Juego estoy esperando que me confirmen a Leon (Seria un fail si no sale)

RACCAR · 18/05/2011 19:38
Venga hombre que confirme a Leon de una vez y ya podre volver a hypearme con el juego XD

Altair · 18/05/2011 18:54
Bueno bueno, que la consola acaba de salir y seguramente se pueda sacarle bastante mas partido, y eso que estas imágenes y las de otros juegos pintan sobradamente bien, teniendo en cuenta la pantallita en la que las vamos a ver. Ademas en este juego en concreto supongo que sacrificarán unos cuantos polígonos con tal de mantener un framerate estable, ya que el número de enemigos en pantalla sera considerable.
Y no todo son los gráficos, no olvidemos que el efecto 3D será también un placer para los ojos y supondrá nuevas experiencias, que por ejemplo los usuarios de NGP con sus super gráficos no conocerán.

xaeroxcore · 18/05/2011 18:45
De hecho si comparamos los modelos de Barry y Rebecca Chambers con sus contrapartes de RE remake de Gamecube vemos que lucen inferiores. Si biene ste juego al menos si se ve mejor que cualquier cosa que pueda verse en un PSP, tampoco marca una diferencia muy grande. No me perece pagar el precio de una consola nueva por una PSP con efecto de profundidad , acelerómetro y gráficos "ligeramente mejorados" :(.
Yo le tenía fé a esta consola pero cuando la probé por tres días me decepcionó bastante; y lo más probable es que Porject Café siga estos mismos pasos :(. En serio que mal, cuándo será que Nintendo vuelva realmente a sus épocas doradas?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir