Lionhead cree que las ventas de segunda mano hacen más daño que la piratería

Porque con la piratería no se puede combatir.
Lionhead cree que las ventas de segunda mano hacen más daño que la piratería
·

El diseñador Matt West, empleado de este estudio, ha asegurado que la piratería en PC es probablemente menos problemática que las ventas de juegos de segunda mano para Xbox 360, "porque al contrario de estas ventas, con la piratería no se puede hacer demasiado".

"He estado trabajando en juegos para PC durante muchos años y la piratería ha sido siempre un problema" asegura West. "También hay mucha gente honesta, y si les gusta tu juego ellos lo compran. Los piratas, hagas lo que hagas en cualquier sistema, estarán ahí para copiar. Creo que lo máximo que tardan son dos días. Cualquiera puede piratear el juego en cualquier sitio y no hay nada que tú puedas hacer".

"Es una situación deprimente. Lo que consiguen es que salgan menos juegos y que despidan a más gente, lo cual es terrible. A no ser que conozcas a un pirata y le cuentes esto, no creo que la piratería deje de existir".

Fable III para PC, desarrollado por Lionhead Games, sale a la venta este viernes.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable III

El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir