Confirmado: Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá el 8 de noviembre

Todos los rumores apuntaban a ese día.
Confirmado: Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá el 8 de noviembre
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Se da por confirmado que la próxima entrega de la popular franquicia, Call of Duty: Modern Warfare 3, saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre.

Los servicios online de varias tiendas han fechado este día el evento de lanzamiento de Call of Duty, como es el caso de GAME, que en su portal online tiene una página de bienvenida para el esperado juego de acción en primera persona. Los clientes que accedan a esta tienda ya pueden reservar el juego.

Este sistema de reservas también ha sido abierto en otras tiendas inglesas como ShopTo y HMV. Todos aludían al 8 de noviembre como fecha de lanzamiento.

Esta información culmina unos últimos días repletos de filtraciones respecto a este título que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir