Confirmado: Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá el 8 de noviembre

Todos los rumores apuntaban a ese día.
Confirmado: Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá el 8 de noviembre
·

Se da por confirmado que la próxima entrega de la popular franquicia, Call of Duty: Modern Warfare 3, saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre.

Los servicios online de varias tiendas han fechado este día el evento de lanzamiento de Call of Duty, como es el caso de GAME, que en su portal online tiene una página de bienvenida para el esperado juego de acción en primera persona. Los clientes que accedan a esta tienda ya pueden reservar el juego.

Este sistema de reservas también ha sido abierto en otras tiendas inglesas como ShopTo y HMV. Todos aludían al 8 de noviembre como fecha de lanzamiento.

Esta información culmina unos últimos días repletos de filtraciones respecto a este título que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir