Detalladas las dos ediciones especiales de Gears of War 3

Microsoft detalla los contenidos de cada una de ellas.
·

Después de presentarnos ayer del vídeo y las imágenes de la edición épica limitada de Gears of War 3, Microsoft detalla los contenidos de esa edición de manera pormenorizada, así como los de la edición limitada.

De esta manera, el próximo 20 de septiembre los jugadores podrán conseguir tanto la edición limitada como la edición épica. Por supuesto, también habrá una edición normal del juego.

La edición limitada incluye:
Caja Octus con una medalla Octus al Servicio – Réplicas de los honores otorgados a Adam Fénix, padre de Marcus, por su trabajo en el Martillo del Alba.

PUBLICIDAD

Personaje exclusivo desbloqueable para el modo multijugador de Adam Fenix – Cada réplica de la medalla incluirá grabado un código único para desbloquear a Adam en el multijugador por Xbox Live.

La bandera de la Coalición de Gobiernos Ordenados – los orgullosos colores que un día ondearon en la casa de los Soberanos.

Los efectos personales de Adam Fenix, que incluyen su última voluntad y testamento, así como el boceto inicial del Martillo del Alba y otras posesiones de la familia Fénix

La edición épica incluye:
La edición limitada de la estatua de Marcus Fenix, diseñada por el director de Arte de Epic Games, Chris Perna y elaborada por los artesanos de Triforce, una pieza de coleccionista que no puede faltar en el salón de todo fan.

The Art and Design of Gears of War por Tom Bissell – Gracias al acceso exclusivo al equipo de Epic Games, el aclamado autor Tom Bissell (Extra Lives) ofrece a los lectores información sin precedentes de una de las sagas más aclamadas de los videojuegos, incluyendo 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.

Infected Omen Weapon Pack, aspectos personalizados para las cinco armas iniciales del multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun.

Y, por supuesto, todo el contenido que también se incluye en la Edición Limitada.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir