FIFA 12 no tendrá juego en línea en 3DS

Electronic Arts aclara las funciones multijugador.
FIFA 12 no tendrá juego en línea en 3DS
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha confirmado que la versión para Nintendo 3DS de FIFA 12 no contará con juego en línea. El juego de fútbol está confirmado para la portátil, a diferencia de su competidor de Konami, que repetirá un año más en PlayStation 2 pero no se ha decidido a dar el salto a la nueva portátil de Nintendo.

La aclaración de la compañía se deriva directamente de la información aportada en la nota de prensa oficial, donde se hablaba de "uno contra uno en línea" e incluso "auténticos partidos once contra once o cinco contra cinco en fútbol callejero usando la conexión Wi-Fi de Nintendo."

Ahora, Electronic Arts ha señalado que "en estos momentos solo tenemos juego local uno contra uno, pero el juego basado en servidores es algo que miraremos en el futuro", en palabras de Matt Prior, productor del juego. No está claro si esto será de cara a futuras entregas o si podrían actualizar el juego mediante un parche.

La versión para Nintendo 3DS no usará tampoco funciones StreetPass ni SpotPass, que permiten intercambiar datos, localizar a rivales, etc., de manera automática.

Más sobre FIFA 12

Portada FIFA 12
FIFA 12 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS Wii PSP PS2 iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis FIFA 12
Todos los juegos de FIFA
El simulador de fútbol más popular regresa un año más a PS3 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir