Sony anuncia el programa Welcome Back para Europa

Detalla qué juegos regalará a los usuarios en PS3 y PSP, y otras cosas.
Sony anuncia el programa Welcome Back para Europa
·

PlayStation Network lleva ya 24 horas disponible en Europa, tras los graves problemas que ha sufrido desde el día 20 de abirl, y Sony ha anunciado los detalles del programa "Welcome Back", la iniciativa con la que pretende recompensar a los usuarios de PlayStation Network por las semanas de inactividad en el servicio.

Como ya os habíamos contado, este programa regalará descargas digitales para los usuarios de PlayStation 3 y PSP, dos juegos para cada plataforma de entre una selección que se ha desvelado hace unos minutos.

Los usuarios podrán elegir dos de estos cinco juegos de PlayStation 3: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD / Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation. Los de PSP podrán escoger dos de estos cuatro: LittleBigPlanet PSP, ModNation Racers PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation.

PUBLICIDAD

Además, Sony regalará 30 días de subscripción gratuita a PlayStation Plus a todos los usuarios de PlayStation Network, y otros 30 días más a los que ya eran subscriptores. Es decir, los usuarios de PS Plus recibirán dos meses de subscripción gratuita al servicio premium de PlayStation Network.

Los subscriptores de Music Unlimited, el servicio de música para PlayStation Network, tendrán 30 días de regalo, mientras que en PlayStation Home se está trabajando en recompensas que todavía no han sido desveladas.

Para recibir las recompensas del Welcome Back solo hay que ser usuario de PSN desde antes del 20 de abril y, en el caso de PlayStation Plus, vivir en un país donde este servicio esté disponible. El contenido de PS Plus al que los usuarios tendrán acceso será el del mes de mayo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir