Sony resuelve dudas sobre el retorno de PlayStation Network

Habrá varias actualizaciones en PlayStation Store próximamente.
Sony resuelve dudas sobre el retorno de PlayStation Network
·

Sony ha respondido de manera oficial a algunas de las cuestiones planteadas en las últimas horas, tras restablecer el servicio de PlayStation Network.

Tal y como se había anunciado, en esta primera fase se recuperan PlayStation Network y Qriocity, el juego en red, Music Unlimited, MUBI, VidZone, funciones de chat, listados de amigos, sincronización de trofeos y PlayStation Home.

Falta PlayStation Store, que volverá en próximos días o semanas en la segunda fase de recuperación. Con su llegada, se actualizará varias veces en la misma semana para lanzar cuanto antes los nuevos juegos y contenidos pendientes. También el contenido previsto para este tiempo de PlayStation Plus se publicará con el relanzamiento.

Sony ha dicho que el sistema de "recompensas" que prepara para los usuarios de PlayStation Network, llamado Welcome Back, todavía no se ha puesto en marcha, y que comunicarán los detalles "muy pronto", presumiblemente coincidiendo con el relanzamiento de la PlayStation Store. También comentarán en breve las recompensas para los usuarios de PlayStation Plus, que recibirán un mes de regalo.

De manera especial, Sucker Punch ofrecerá detalles próximamente sobre la beta de inFamous 2, que estaba en marcha antes del incidente. Zipper Interactive también realizará acciones especiales con motivo de agradecer el apoyo de los fans de SOCOM Special Forces, lanzado justo antes de la intrusión.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir