Nintendo celebra la vuelta The Legend of Zelda: Ocarina of Time con varios regalos

Quienes reserven este título para 3DS recibirán una carátula dorada y un póster.
·
Actualizado: 3:47 3/10/2020

Nintendo celebrará la vuelta de The Legend of Zelda: Ocarina of Time con una caja especial del juego con carátula dorada y un exclusivo poster tamaño A2 para quienes realicen la reserva de este título para 3DS.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D saldrá a la venta el 17 de junio, con gráficos en 3D sin necesidad de gafas especiales. El juego mantiene la esencia del original y emplea los recursos incluidos en la Nintendo 3DS: un aspecto gráfico mejorado, unido a la posibilidad de poder jugar en 3D sin gafas, el uso del giroscopio para disparar o mirar alrededor, el uso de la pantalla inferior para mostrar el mapa y de la pantalla táctil para acceder al menú, y un control preciso gracias al Circle Pad analógico de la portátil.

Para reservar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y recibir ambos regalos, se podrá hacer en los principales puntos de venta de videojuegos de toda España hasta la fecha de lanzamiento del título o hasta agotar existencias.

Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

El clásico de Nintendo 64 regresa a Nintendo 3DS con gráficos revisados, mejorados y adaptados a las tres dimensiones sin gafas de la consola. Link tendrá de nuevo que salvar el mundo de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Además de mejorar los gráficos, se aprovecha la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para ver el mapa y los objetos que tenemos en nuestro inventario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir