Sony Taiwan confirma God of War Portable Collection

Recopila los dos juegos de PSP en alta definición.
Sony Taiwan confirma God of War Portable Collection
·

Sony Taiwan ha confirmado God of War Portable Collection, el recopilatorio de las dos entregas para PSP protagonizadas por Kratos, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta.

Esta edición, que no ha sido aún anunciada con un comunicado de prensa, adapta a la alta definición de PlayStation 3 dos juegos creados por Ready at Dawn para la portátil, uno de ellos precuela y el otro situado entre los acontecimientos del primer God of War y el segundo. Se esperan ligeras mejoras gráficas y en fluidez, aunque no se trata de un remake con gráficos de God of War III.

Ambos juegos fueron analizados en Vandal Online con notas de sobresaliente, aunque no al nivel de los desarrollados por Santa Monica Studio, el estudio creador del personaje y los capítulos principales.

Ramón Varela

Más sobre God of War Collection Volume II

Este recopilatorio de God of War incluye la remasterización en alta definición, y con posibilidad de ver el juego en tres dimensiones, de los dos juegos de la saga lanzados para la consola PSP: Chain of Olympus y Ghost of Sparta. El primero está ambientado antes del primer God of War, cuando Kratos todavía trabaja para los Dioses, y tendremos que hacer frente a los persas y a otros guerreros demoníacos en un mundo sin sol. Ghost of Sparta está ambientado entre el primer juego y el segundo, y viviremos las aventuras de Kratos en otros lugares como la Atlantida, lleno del poder del Dios de la Guerra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir