Nuevas imágenes de Armored Core 5

La lucha de robots de From Sortware tiene continuación.
·

From Software ha distribuido nuevas imágenes de Armored Core 5 para Xbox 360 y PlayStation 3, secuela de esta saga de grandes robots que llegará a occidente a principios de 2012 y a Japón en octubre.

En Armored Core 5 los jugadores pueden comunicarse con otros para compartir sus éxitos y fracasos. Por supuesto, también existe un modo historia para un jugador. Habrá más de 500 partes intercambiables en el juego y un juego online muy potenciado, que conectará a los jugadores a los territorios en guerra. Mientras atacas nuevas zonas, también debes defender las adquiridas con trampas, cañones y bombas, para extender el dominio. Los usuarios pueden crear misiones para su equipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Armored Core V

Armored Core V es un videojuego de acción y mechas desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2012, está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título es la quinta entrega principal de la serie Armored Core, conocida por su profunda personalización de mechas (llamados ACs en el juego) y su intenso combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir