Los God of War de PSP podrían llegar a PlayStation 3

Actualizados a la alta definición.
Los God of War de PSP podrían llegar a PlayStation 3
·

Algunos rumores apuntan a que las dos entregas de God of War lanzadas en PSP, God of War: Chains of Olympus en 2008 y God of War: Ghost of Sparta en 2010, podrían llegar a PlayStation 3. The Magic Box se atreve a poner una fecha a estas versiones: 7 de julio.

Estas adaptaciones no contarían con el motor gráfico de God of War III, se tratarían de unas versiones en alta definición, 60 imágenes por segundo más constantes que en portátil y algunos efectos mejorados. Los originales fueron desarrollados por Ready at Dawn, no por Sony Santa Monica, los creadores de la saga en PlayStation 2.

Ghost of Sparta y Chains of Olympus son unos capítulos que explican nuevos detalles del argumento de Kratos. El primero de ellos era una precuela, mientras que el último conectaba God of War con la segunda parte.

Ramón Varela

Más sobre God of War Collection Volume II

God of War Collection Volume II (God of War: Origins Collection) es un recopilatorio de juegos de acción desarrollado por Ready at Dawn y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Una colección que incluye las dos entregas de la saga lanzadas en exclusiva para PSP, God of War: Chains of Olympus (2008) y God of War: Ghost of Sparta (2010), completamente remasterizadas a 1080p de resolución y 60fps.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir