Los God of War de PSP podrían llegar a PlayStation 3

Actualizados a la alta definición.
Los God of War de PSP podrían llegar a PlayStation 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Algunos rumores apuntan a que las dos entregas de God of War lanzadas en PSP, God of War: Chains of Olympus en 2008 y God of War: Ghost of Sparta en 2010, podrían llegar a PlayStation 3. The Magic Box se atreve a poner una fecha a estas versiones: 7 de julio.

Estas adaptaciones no contarían con el motor gráfico de God of War III, se tratarían de unas versiones en alta definición, 60 imágenes por segundo más constantes que en portátil y algunos efectos mejorados. Los originales fueron desarrollados por Ready at Dawn, no por Sony Santa Monica, los creadores de la saga en PlayStation 2.

Ghost of Sparta y Chains of Olympus son unos capítulos que explican nuevos detalles del argumento de Kratos. El primero de ellos era una precuela, mientras que el último conectaba God of War con la segunda parte.

Ramón Varela

Más sobre God of War Collection Volume II

Este recopilatorio de God of War incluye la remasterización en alta definición, y con posibilidad de ver el juego en tres dimensiones, de los dos juegos de la saga lanzados para la consola PSP: Chain of Olympus y Ghost of Sparta. El primero está ambientado antes del primer God of War, cuando Kratos todavía trabaja para los Dioses, y tendremos que hacer frente a los persas y a otros guerreros demoníacos en un mundo sin sol. Ghost of Sparta está ambientado entre el primer juego y el segundo, y viviremos las aventuras de Kratos en otros lugares como la Atlantida, lleno del poder del Dios de la Guerra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir