Beyond Good & Evil 2 y I Am Alive no están cancelados

Ubisoft detuvo proyectos, pero no habían sido anunciados.
Beyond Good & Evil 2 y I Am Alive no están cancelados
·

Ubisoft ha negado que dos proyectos anunciados hace tiempo, Beyond Good & Evil 2 y I Am Alive, estén cancelados.

La compañía sí ha confirmado que tras la reestructuración dentro del estudio se han cancelado algunos juegos, pero que ninguno de ellos había sido anunciado.

Respecto a la esperada secuela de Beyond Good & Evil y al juego de supervivencia I Am Alive, confirmados en 2008, Ubisoft ha comentado que "no hay nada que decir de estos juegos por el momento". Del primero de ellos apenas existe un vídeo de manera oficial -aunque más tarde se filtró más material-, y el segundo varios tráilers generados por ordenador que no desvelaron muchos detalles.

Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir