Konami presenta Pro Evolution Soccer 2012; primeras imágenes y vídeo

Llegará en otoño a PS3, PS2, PSP, Xbox 360, Wii y PC.
·

Konami ha presentado Pro Evolution Soccer 2012, que se lanzará en otoño de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, PlayStation 2 y PSP. Volverá a contar con la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

"El objetivo último con la saga PES es igualar lo que la gente ve cuando están viendo un partido en la televisión o en el estadio", ha dicho Shingo Takatsuka, productor creativo de la saga.

Por tanto, buscan crear una experiencia de juego realista e inmersiva mejorando la inteligencia artificial, junto a una aproximación más abierta al estilo de juego que permitirá a los usuarios imponer el ritmo de juego. El equipo trabajará de manera más cohesionada, reaccionando a los movimientos del jugador con el balón, e intentando forzar fallos en el equipo rival. También se mejorará la zona defensiva y se introducirá un sistema de cambio de jugadores usando la palanca analógica derecha.

También están trabajando en mejorar la respuesta física de los jugadores, cada uno con atributos únicos para representar lo más fielmente posible a todos los jugadores más destacados del mundo.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2012

Portada Pro Evolution Soccer 2012
Pro Evolution Soccer 2012 PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2012
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PS3 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir