Islas, inglés y carreras en la distribución digital de Nintendo

En total, tres lanzamientos se suman a la Consola Virtual y a DSiWare.
Islas, inglés y carreras en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con un nuevo juego para la Consola Virtual de Wii y dos títulos para DSiWare.

Así, en la Consola Virtual llega Super Adventure Island, título de Hudson que fue uno de los primeros de la veterana consola de 16 bits de Nintendo. Adventure Island es un lugar bello y misterioso que oculta innumerables peligros. Maese Higgins, el héroe de la isla, protege a sus habitantes de las temibles criaturas que los amenazan, y en muchas ocasiones ha devuelto la paz a este recóndito paraíso tropical. Sin embargo, algo terrible sucede mientras maese Higgins y Jeanie Jungle disfrutaban de una romántica velada contemplando las estrellas: ¡un tenebroso ser llamado Dark Cloak aparece de la nada y convierte a Jeanie en piedra! Está en inglés y cuesta 800 puntos (8 euros).

Ya en la consola portátil, Remote Racers es un juego de carreras con ocho vehículos disponibles (Speeder, Monster, Candy, Dozer , Tank, Stunt, Mantis y Rocket). Podemos competir en 15 circuitos contra la máquina o contra el cronómetro. Suma también 32 desafíos en 8 campeonatos. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

Por último, en Éxito en primaria Inglés Curso 3º, los alumnos de tercer curso resolverán ejercicios para aprender inglés de forma divertida.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Otros
Todos los juegos de Adventure Island

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir