El director de Remedy asegura que han aprendido de los errores de Alan Wake

Han aprendido a saltarse varios pasos para llegar al mismo punto.
El director de Remedy asegura que han aprendido de los errores de Alan Wake
·

El director de Remedy, Matias Myllyrinne, ha asegurado que el estudio ha aprendido al desarrollar Alan Wake, y esto será usado a la hora de acometer futuros proyectos.

Myllyrinne aseguró a la web Edge que el estudio finlandés ha aprendido como ir más rápido desde el punto "A" hasta el punto "D" sin la necesidad de pasar por los puntos "B" y "C". Estos conocimientos los han adquirido desarrollando el primer Alan Wake de la franquicia.

"Continuaremos cometiendo errores, pero creo que no tendremos los mismos. Lo normal es estar en problemas una y otra vez, y si no cometes errores, es que no estás tomando suficientes riesgos".

"Creo que lo perfecto es que todo el mundo tenga permitido fallar, es parte de un proceso, es una red de seguridad para seguir intentado cosas y así llegar más lejos".

"En los momentos en los que estamos trabajando y el jugador ha de tener un momento dramático, si no controlas el ritmo, el usuario puede abandonar el escenario en un camión gigante. Dices, Ok, se supone que es una escena de amor dramática, están atravesando problemas matrimoniales, y sin embargo el jugador salta sobre ellos con un enorme camión monstruoso".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake
Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir