Vandal

Nuevas imágenes de The Darkness II

Hemos estado en Canadá probando el juego.
·

2K Games ha distribuido nuevas imágenes de The Darkness II, el juego de acción y terror desarrollado por Digital Extremes, y basado en la serie de cómics.

The Darkness II traerá de vuelta al antihéroe Jackie Estacado, y permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con sus Brazos del Demonio mientras abre fuego con dos armas. Este título, que contará con detallados usos de la oscuridad contra la luz, contará con una retorcida narración y gráficos estilo noir dibujados a mano para mantener el ambiente visual de terror y oscuridad pretendido por Digital Extremes.

Esta semana hemos tenido la oportunidad de visitar las oficinas de Digital Extremes en London (Canadá), y hemos podido probar por primera vez el juego y ver cómo se está gestando esta continuación, como os contamos en las siguientes impresiones.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre The Darkness II

La secuela del juego del año 2007 llega a Xbox 360, volviendo a adaptar la historia del comic, pero esta vez orientándola mucho más a la acción. Jackie Estacado podrá combinar armas diferentes cuando se enfrente a los enemigos. Las serpientes que brotan de nuestros hombros estarán más activas que nunca en esta ocasión, pudiendo agarrar a los enemigos con ellas, o coger objetos y usarlos como arma o como protección. Solo las balas de los enemigos y la luz podrán con nosotros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir