Nuevas imágenes de Risen 2: Dark Waters

Se trata de la secuela del juego de rol Risen.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Deep Silver ha desvelado hoy nuevos detalles de Risen 2: Dark Waters a través de una serie de imágenes. Este título funcionará como secuela del juego de rol Risen.

Así explica Deep Silver los detalles de su próximo título: "Contempla a los enemigos y las peleas a través de las nuevas pantallas de acción disponibles, en las que apreciarás parte de las innovaciones introducidas en el juego, tales como nuevas armas y ataques especiales. Risen 2 ofrece la posibilidad de abordar a los enemigos a distancia con armas de fuego o, si el enemigo está cercano, el jugador podrá optar por el combate cuerpo a cuerpo utilizando armas para acuchillar y desgarrar para así debilitar al oponente. Además, muchos enemigos cuentan con puntos débiles de los que sacar partido con ataques especiales. A los cangrejos gigantes se les podrá, por ejemplo, derribar para que se den la vuelta y acaben de espaldas quedando a merced del jugador".

Este juego de Pyranha Bytes llegará a lo largo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Risen 2: Dark Waters

Nos embarcamos en una aventura pirata para PC, donde un Kraken gigantesco proveniente de las profundidades está acabando con todos los barcos que se adentran en altamar y sólo un héroe elegido puede acabar con él. Al poco de empezar, se nos informará de que el conocido capitán pirata Steelbeard anda tras la búsqueda de un arma legendaria que se dice que podrá dar muerte al Kraken, por lo que nuestra primera tarea real será conseguir unirnos a su tripulación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir