Final Fantasy X podría usar el disco duro de PS2

·

Siguiendo a la noticia del gradual aumento de la capacidad del disco duro de Playstation 2, Square comentó en el evento Game Kingdom 2001, celebrado este último fin de semana, que Final Fantasy X podría hacer uso del disco duro de Playstation 2.

Este uso del disco duro respondería a un intento para disminuir los tiempos de carga de su inminente RPG, y hacer así al juego mucho más fluído, sin las molestas pantallas de transición. Suponemos que el disco duro no será obligatorio para jugar a Final Fantasy X, y que el juego simplemente aprovechará esta opción para disminuir los tiempos de carga de los usuarios que posean el disco duro.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy X

Final Fantasy X es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) para la PlayStation 2, lanzado originalmente en 2001 en Japón y en 2002 en Norteamérica y Europa. Como la décima entrega principal de la icónica serie Final Fantasy, el juego marcó varios hitos importantes: fue el primer Final Fantasy para la PlayStation 2, el primero en presentar voces completas para los personajes y el primero en introducir un sistema de batalla por turnos completamente nuevo, conocido como el sistema de batalla "Conditional Turn-Based" (CTB) en lugar del tradicional sistema de batalla "Active Time Battle" (ATB) utilizado en entregas anteriores.

Flecha subir