Vandal

Harvest Moon: Grand Bazaar llegará a Europa

Rising Star Games confirma su distribución.
Harvest Moon: Grand Bazaar llegará a Europa
·

Nintendo DS va a recibir otro juego de la serie Harvest Moon: Harvest Moon: Grand Bazaar, según ha confirmado Rising Star Games, que será la compañía encargada de su distribución en Europa.

El juego se lanzó en 2008 en Japón y en 2010 en EE.UU. Apostará por llevarnos de nuevo a una granja, donde tendremos que cuidar los cultivos y los demás recursos de la misma para gestionar nuestra economía y convertirla en un modo de vida viable.

PUBLICIDAD

Más sobre Harvest Moon: Grand Bazaar

Harvest Moon vuelve a Nintendo DS con Harvest Moon: Grand Bazaar, una entrega más de esta prolífica saga de granjeros para la portátil de Nintendo. Se trata de la entrega más accesible de la saga, especialmente idónea para nuevos jugadores, que añade mejoras en las granjas y un nuevo sistema de mercados. Nos mudamos a Zephyr Town, una histórica ciudad donde hace años había un bazar famoso en todo el mundo, pero que ahora está de capa caída. Con trabajo duro, deberemos gestionar nuestra granja y contribuir a que la ciudad Zephyr vuelve a ser un centro de comercio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir