Nuevas imágenes de Pac-Man & Galaga Dimensions

Revive dos clásicos adaptados a Nintendo 3DS.
·
Actualizado: 3:47 15/9/2020

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Pac-Man & Galaga Dimensions para Nintendo 3DS con motivo del evento Level-Up.

El juego incluirá dos versiones actualizadas de los clásicos de los años 80 que usarán los gráficos 3D y la detección de movimiento de la consola. El nuevo Pac-Man se controlará inclinando la consola y haciendo que Pac-Man ruede por los escenarios, y en el nuevo Galaga controlaremos, moviendo la consola, una torreta que tiene que defender la Tierra de invasores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28

Más sobre Pac-Man & Galaga Dimensions

Namco Bandai reúne y reinventa en un solo cartucho dos de sus juegos clásicos, Pac-Man y Galaga, aprovechando las capacidades de la nueva portátil de Nintendo. La versión renovada de Pac-Man se convierte en Pac-Man Tilt, que controlaremos usando la detección de movimiento del acelerómetro de Nintendo 3DS. Podremos inclinar el escenario, haciendo que Pac-Man se mueva, resolviendo así los puzles y huyendo de los enemigos. La de Galaga es un remake de Galaga que usa el giroscopio de la consola para apuntar y disparar a los enemigos que asedian la tierra; los movimientos del jugador se corresponden con los de la torreta, mientras el juego emula la jugabilidad del clásico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir