Resident Evil: The Mercenaries 3D llega a Europa en julio

Será distribuido por la propia Nintendo.
Resident Evil: The Mercenaries 3D llega a Europa en julio
·

Nintendo ha anunciado que será la encargada de distribuir en Europa el juego de acción para Nintendo 3DS Resident Evil: The Mercenaries 3D, con un lanzamiento previsto en nuestra región para el mes de julio.

El título coge el modo Mercenarios de las últimas entregas y lo lleva a un juego completo en el que múltiples personajes se enfrentan entre sí, cada uno con habilidades específicas.

Cuenta con la aparición de, al menos, Chris Redfield, Krauser, Hunk, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Albert Wesker y Claire Redfield, todos ellos personajes confirmados oficialmente hasta ahora.

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir