Vandal

Resident Evil: The Mercenaries 3D llega a Europa en julio

Será distribuido por la propia Nintendo.
·
3DS 

Nintendo ha anunciado que será la encargada de distribuir en Europa el juego de acción para Nintendo 3DS Resident Evil: The Mercenaries 3D, con un lanzamiento previsto en nuestra región para el mes de julio.

El título coge el modo Mercenarios de las últimas entregas y lo lleva a un juego completo en el que múltiples personajes se enfrentan entre sí, cada uno con habilidades específicas.

Cuenta con la aparición de, al menos, Chris Redfield, Krauser, Hunk, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Albert Wesker y Claire Redfield, todos ellos personajes confirmados oficialmente hasta ahora.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

YaN · 18/05/2011 00:26
He leído en una pág que sale el 15 de Junio...

YaN · 14/05/2011 19:41
Dios, primero Mayo, luego me tiro a Junio y ahora a esperar a Julio...
Qué asco de catálogo inicial jo, ahora a ver con qué espero OoT xD

Xhtian · 13/05/2011 09:56
Yo también tenía entendido que salía en Mayo, se han colado que no veas. Acabo de ver la página de Nintendo y efectivamente sale en Julio. Menuda patinada xD.

Rayden 101 · 12/05/2011 19:44
"Será distribuido por la propia Nintendo"

Es decir, que estará a 50 eurazos por bastante tiempo... :gota:

RE_ · 12/05/2011 17:17
¿Y porqué en Game ponían que salía el 20 de Mayo? Que timadores ya lo había reservado

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir