Eidos prepara un juego de lucha para PS2

·

Eidos Interactive está preparando un nuevo juego de lucha para PS2 llamado EOE: Eve of Extinction, desarrollado por Yukes, creadores de las series WWF Smackdown.

En Eve of Extinction tomaremos el papel de Josh Calloway, un empleado de una multinacional que decide escapar cuando descubre las verdaderas intenciones de la empresa para la que trabaja: Construir, ayudándose de la biogenética, la clonación y un metal extraño, un arma con su propia mente.

Pero la cosa, como siempre, sale mal. Josh y su novia son capturados, y la novia es objeto de un experimento que lleva a la fabricación del arma hombre-metal más poderosa del momento. Josh tendrá que luchar, ayudándonse de sus habilidades mejoradas por los experimentos de la compañía, contra la maligna corporación Wisdom para salvar al mundo y a su novia.

Eve of Extinction es un juego de lucha del tipo "yo contra el barrio", y los niveles seguirán la estructura típica de este tipo de juegos: Enemigo tras enemigo hasta llegar al jefe del nivel. Habrá gran cantidad de ataques y de armas que usar, además de ciertos efectos especiales como ausencia de gravedad que harán las delicias de los aficionados a la ciencia ficción. Os ofreceremos imágenes en cuanto podamos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Eve of Extinction

Portada Eve of Extinction
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Acción / Aventura
Análisis Eve of Extinction
Flecha subir