L.A. Noire estrenará el Rockstar Pass

Un pase online que podría ser similar al de Electronic Arts.
L.A. Noire estrenará el Rockstar Pass
·

El concepto de "pase online" se ha establecido hace poco, pero cada vez más compañías se suman: al adquirir el juego se incluye un código de descarga que permite bajar un contenido adicional o, más generalmente, activar funciones en línea, como el multijugador. Ese código viene incluido y es gratuito, pero un supuesto jugador que adquiera el título de segunda mano tendrá que pagarlo como una descarga adicional.

Inventado por Electronic Arts, ahora Rockstar parece que se va a sumar estrenándolo en L.A. Noire, pues se ha sabido que en Xbox Live aparecerá un contenido descargable con el nombre de "Rockstar Pass" por un precio de 800 puntos (9,60 euros).

La compañía no ha hecho ningún anuncio, pero por su nombre se intuye que emulará las funciones del pase online de Electronic Arts, por lo que podría ser la clave que dé acceso al multijugador o a contenidos descargables adicionales que vengan de serie con el juego, pero que se tendrán que descargar mediante un código que solo puede usarse una vez.

Os mantendremos informados.

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir