Zumba Fitness regresa a finales de año

Llegará a Wii, y a una consola no anunciada en 2012.
Zumba Fitness regresa a finales de año
·

Majesco ha anunciado que lanzarán Zumba Fitness 2 en Wii a finales de este año, y en una consola todavía no anunciada a principios de 2012. No se ha indicado cuál, claro, pero la única consola no anunciada en el horizonte es la sucesora de Wii, pues la próxima PSP, NGP o PSP2, no entraría en esa descripción.

Desarrollado por Zoe Mode, el juego seguirá la línea de baile y deporte del primer título, que ha sido todo un éxito en las ventas británicas.

"Hemos visto una enorme demanda de una continuación de la saga y podemos prometer que las nuevas y mejoradas características de Zumba Fitness 2 retarán a los apasionados de Zumba y atraerán a nuevos jugadores a la fiesta", ha dicho Jesse Sutton, director ejecutivo de Majesco.

Incorporará 30 nuevas canciones y coreografías, más estilos de baile, y nuevos modos de juego, incluyendo funciones para calcular las calorías quemadas, notas para los diferentes etilos de baile, y trofeos.

Más sobre Zumba Fitness 2

Portada Zumba Fitness 2
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Deportes / Otros
Todos los juegos de Zumba
Zumba Fitness 2 es la secuela del juego de fitness para Wii que incluye 32 nuevas rutinas de ejercicios y canciones de grupos como Pitbull, Nicole Scherzinger y Yolanda be Cool. A medida que juguemos practicaremos 24 estilos de baile nuevos, desde Bollywood a Merengue, el doble que en el juego original. Hay cinco entornos dinámicos en los que jugar y controlar cuánto ejercicio hacemos usando el medidor de caloría, y hasta cuatro jugadores pueden participar en un nuevo juego Party. Incluye el Zumba Fitness belt, un cinturón con el que bailar con las manos libres, colocándole el mando de Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir