Dragon Quest celebrará en Wii sus 25 años

Con un recopilatorio de las tres primeras entregas de la serie.
·

Square Enix ha anunciado que va a editar un recopilatorio en Wii para celebrar el vigésimo quinto aniversario de su saga de rol Dragon Quest.

La saga nació en Famicom (la NES japonesa) de mano de Enix, y este recopilatorio se centra en las tres primeras entregas de la saga, que se lanzaron en la veterana consola de Nintendo.

Así, incluye los tres juegos originales, pero también los remakes que se lanzaron para Super Famicom (Super Nintendo): Dragon Quest 1 & 2 (que unía los dos primeros) y Dragon Quest 3. Se trata de versiones originales, sin cambios, de los títulos de cada consola.

Este recopilatorio se podrá jugar con mando remoto, el mando clásico, o con el mando de GameCube, y llegará a las tiendas japonesas en septiembre. Además, incluirá objetos de regalo para coleccionistas.

Se espera que la compañía realice más anuncios vinculados al aniversario de la serie que, por supuesto, los rumores ya vinculan al esperado Dragon Quest X.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest 25th Anniversary

Dragon Quest 25th Anniversary es un recopilatorio para Wii, por ahora solo lanzada en el mercado japonés, que incluye los tres primeros juegos de la serie, lanzados para la consola NES a finales de los años 80. Además de incluir Dragon Quest, la segunda parte y la tercera, añade también el remake para Super Nintendo de la tercera parte y la Dragon Quest I + II compilation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir