Tekken: Blood Vengeance será la nueva película de Tekken; mostrado el tráiler

Será de animación digital y está siendo producida por los creadores del juego.
Tekken: Blood Vengeance será la nueva película de Tekken; mostrado el tráiler
·

Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, ha anunciado la gran sorpresa que se reservaban para estos días. No se trata de un nuevo juego de lucha de la saga, sino de una película completamente nueva, de animación digital, con el título Tekken: Blood Vengeance.

Entre risas, Harada ha dicho que "nos olvidemos" de la anterior película de Tekken, de imagen real y rodada en Hollywood. Esta nueva adaptación de Tekken será de animación digital, recordando a las secuencias cinemáticas de los juegos, y de hecho está siendo producida por los creadores del juego, contando con la ayuda de reputados profesionales de la industria japonesa de la animación.

El director de la película es Youchi Mori, responsable de las secuencias de animación de Tekken 5 y Tekken 6, y también de Apleeseed y Resident Evil: Degeneration. El guión es obra de Dai Sato, responasble de Cowboy Beepop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, y el storyboard corre a cargo de Shinji Higuchi, responsable de Lorelei y de Evangelion.

Se estrenará este verano y podrá verse en 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir