Comienza una versión de prueba gratuita para Rift durante 7 días

Podrás conseguir distintos premios.
Comienza una versión de prueba gratuita para Rift durante 7 días
·

El título multijugador Rift tendrá un periodo de pruebas totalmente gratuito durante un plazo de 7 días. Quienes deseen beneficiarse de esta oferta encontrarán algunas restricciones en la prueba, aunque la web del juego no establece en qué consisten estas restricciones. Después del periodo de siete días, serás preguntado si deseas adquirir el juego completo para poder seguir jugando.

Coincidiendo con este periodo gratuito existirá una campaña denominada "Ascend-a-Friend". Las suscripciones a este juego son ofrecidas de manera ilimitada con pases para regalar a amigos.

Al conseguir que un amigo entre en el juego obtendrás un perro llamado Courage; con dos y tres amigos el premio irá ascendiendo de importancia.

Más sobre Rift

Portada Rift
Rift PC
Lanzamiento: 10/7/2022 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis Rift
Requisitos Rift
Rift es un juego de rol multijugador masivo online que sigue la estela impuesta dentro del género por World of Warcraft, proponiéndonos de este modo que exploremos un enorme mundo de fantasía cumpliendo misiones de todo tipo para ir progresando en la historia principal y así obtener experiencia y equipo con el que hacer más poderoso a nuestro personaje. Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir