Electronic Arts pasará a la ofensiva con la campaña de Battlefield 3

Quiere tener especial presencia en el periodo de vacaciones.
Electronic Arts pasará a la ofensiva con la campaña de Battlefield 3
·

Electronic Arts ha asegurado que irá a la ofensiva respecto a la campaña de marketing de Battlefield 3, iniciando pronto la campaña para que establecer el título en un puesto de avanzada.

"Con Battlefield 3 creemos que tenemos mejor tecnología y jugabilidad. La prensa especializada le concedió muchísimos elogios en la GDC, así que necesitamos que todo el mundo esté en la misma línea" aseguraba el director de marketing, Lincoln Hirshberger.

"El año pasado, Battlefield Bad Company 2 obtuvo mejores resultados que la competencia, pero a causa de que su lanzamiento fue en marzo, las listas de venta en verano no contemplaron que éste era el mejor juego. Este año, estamos planeando atacar con el lanzamiento de la campaña de Battlefield 3 en verano y vamos a empezar a poner el mundo patas arriba próximamente con su campaña de marketing".

Hirshberger ha revelado que esta campaña tendrá su campo de acción en diferentes canales como tiendas, comunidad y redes sociales.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir