Capcom anuncia las estimaciones de ventas para sus próximos lanzamientos

Resident Evil: Operation Raccoon City sería el más exitoso.
Capcom anuncia las estimaciones de ventas para sus próximos lanzamientos
·

Capcom ha presentado sus expectativas de ventas para cuatro de sus próximos grandes lanzamientos, para finales de año o principios de 2012.

La compañía espera que Resident Evil: Operation Raccoon City sea el más exitoso de sus proyectos, con 2 millones y medio de unidades distribuidas en todo el mundo. El juego está desarrollado por un estudio externo, Slant Six, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Street Fighter x Tekken, el juego de lucha que incluye personajes del juego de Namco, alcanzaría los 2 millones. Actualmente está anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Dragon's Dogma llegaría al millón y medio de unidades. Es un nuevo juego de acción con toques de rol en un mundo abierto y con un equipo muy importante detrás, como el director, Hideaki Itsuno -director de Devil May Cry 3-. Se lanzará a principios de 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Dead Rising 2: Off the Record para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 quedaría por debajo del millón de unidades, 800.000 copias. Se trata de una versión alternativa de Dead Rising 2, con Frank West como protagonista.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir