Call of Duty: Black Ops ya es el más vendido de la historia

Según los datos recabados por Activision.
Call of Duty: Black Ops ya es el más vendido de la historia
·

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops se ha convertido en el juego más vendido de la historia. Su lanzamiento tuvo lugar en noviembre de 2010.

El hito se alcanzó durante el primer trimestre del año, de acuerdo al anuncio de la compañía. "Durante el primer trimestre, Call of Duty: Black Ops se ha convertido en el juego mejor vendido de todos los tiempos en dólares en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en EE.UU. y Europa y también ha sido el juego número uno en EE.UU. y Europa en ese trimestres." El juego está disponible también en Wii y Nintendo DS, pero parece que Activision no ha tenido estas versiones en cuenta, al menos en el mensaje transmitido a los inversores.

No se han dado cifras exactas de ventas, pero la compañía sí ha señalado que, hasta ahora, el juego ya ha conseguido un 33% más de jugadores únicos que su predecesor, Modern Warfare 2. En cuanto a sus ventas digitales, son un 20% más altas también que en relación a su predecesor.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir