La beta de Diablo III puede llegar en verano

Blizzard quiere lanzarla entre julio y septiembre.
La beta de Diablo III puede llegar en verano
·

Blizzard quiere que la beta de Diablo III pueda estar disponible para los jugadores este año, pese a que todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento, y las extraoficiales han ido retrasándose.

Sin embargo, la compañía tiene ya a nivel interno una fase de pruebas, por lo que están preparándose para una serie de pruebas públicas, una beta.

Eso sí, de momento no tienen fecha para ofrecer esta posibilidad al público, aunque prevén que sea en algún momento del tercer trimestre, es decir, entre los meses de julio y septiembre, si se cumplen los objetivos.

Esto podría implicar que si los resultados cosechados en la beta son positivos en su mayor parte y no se detectan grandes problemas un lanzamiento en 2011 sería todavía posible. Pero hay que recordar que Blizzard tiene un extenso historial de retrasos para no comprometer la calidad de sus lanzamientos si consideran que eso es necesario, por lo que todavía es pronto para saber cuándo podría llegar el juego al mercado.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir