Call of Duty: Modern Warfare 3 podría llegar el 8 de noviembre

Una tienda británica lo lista con el nombre Call of Duty: Project Colossus.
Call of Duty: Modern Warfare 3 podría llegar el 8 de noviembre
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Varias webs británicas se hacen eco de una entrada en la base de datos de la cadena de tiendas Tesco, supermercados del Reino Unido que también venden videojuegos, que dice que el nuevo Call of Duty será lanzado el 8 de noviembre en el Reino Unido, poniéndole el subtítulo Project Colossus, lo que todos han interpretado como un nombre en clave para Modern Warfare 3.

La fecha se parecería mucho al lanzamiento de los últimos Call of Duty, que han hecho un juego de números con el mes de noviembre y el año en que salieron. Así, Black Ops salió el 9 de noviembre de 2010 (9/11/10), mientras que Modern Warfare 2 salió el 10 de noviembre de 2009 (10/11/09). Los juegos anteriores de la saga también salieron por las mismas fechas, 14 de noviembre de 2008 en el caso de World at War, y 9 de noviembre en el caso del primer Modern Warfare; en estos dos casos, el día de la semana era viernes, mientras que en los anteriores eran martes.

De salir el 8 de noviembre, el supuesto Modern Warfare 3 volvería a salir un martes, aunque otras especulaciones indican que podría salir el 11 de noviembre, viernes, -sería el 11/11/11-, la misma fecha en la que sale The Elder Scrolls: Skyrim.

En cualquier caso, desde hace semanas se habla de que el anuncio del próximo Call of Duty es inminente, y saldremos de dudas pronto sobre si finalmente es Modern Warfare 3, y cuál será su fecha de lanzamiento definitiva.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir