Hoy se actualiza Shogun 2: Total War

Incorpora DirectX 11 y nuevos mapas.
Hoy se actualiza Shogun 2: Total War
·

A lo largo del día de hoy se lanzará a través de Steam el esperado parche para Shogun 2: Total War que añadirá, entre otras novedades, la compatibilidad con DirectX 11.

Este parche añade también cuatro nuevos escenarios, llamado Aki, Flood Plains, Hida Mountain y Sanriku Ria. Sin embargo, no hay una hora concreta para la aparición de esta actualización, que también incluirá múltiples mejoras centradas especialmente en el modo multijugador del título.

Esto se debe a que aunque se subirá hoy a los servidores el proceso de certificación tiene una duración variable, pero en todo caso desde la desarrolladora, The Creative Assembly, asegura que a lo largo del día los usuarios podrán actualizar el juego.

Más sobre Total War: Shogun 2

El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir