El juego de Starbreeze para EA es 'el mayor en el que han trabajado hasta la fecha'

Todo apunta a que es el regreso de Syndicate.
El juego de Starbreeze para EA es 'el mayor en el que han trabajado hasta la fecha'
·

El equipo creador de juegos como Chronicles of Riddick, Starbreeze, ha revelado que el juego que preparan para Electronic Arts es "el mayor proyecto en el que el estudio ha trabajado hasta la fecha".

El juego es conocido como Project RedLime, y aunque no se han desvelado detalles, todo apunta a que será el regreso de Syndicate, con una vista mucho más similar a GTA que al juego original, de vista isométrica.

"Estamos trabajando con EA en un proyecto llamado 'RedLime'. Eso es todo lo que puedo decir ahora", comenta Mikael Nermark, presidente de Starbreeze. "Es el proyecto más grande en el que ha trabajado el estudio".

En estos años, EA tuvo que cancelar un segundo proyecto a manos de Starbreeze, un nuevo juego basado en Jason Bourne, para centrar todos sus esfuerzos en RedLime.

"Todos los juegos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero por supuesto eres más creativo trabajando en una ambientación no contemporánea. Sea lo que sea el proyecto, nueva saga o licencia, lo más importante es creer en el juego y divertirte desarrollándolo.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

PC
Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género:
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Syndicate

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir