Anunciado Memento Mori 2

Llegará a algunos mercados europeos a finales de año.
·

La editora germana dtp ha anunciado Memento Mori 2, continuación de la aventura gráfica de corte cinematográfico lanzada en 2009. Por el momento su distribución se ha confirmado solo para Alemania, Austria y Suiza a finales de este año.

La nueva entrega nos presenta a Lara y Max, protagonistas de la primera entrega, en plena Luna de Miel en Suráfrica, momento en el que Lara recibe una llamada de sus jefes de la Interpol para investigar un robo en un museo, que culminará con un accidente de tráfico en el que se ven implicados Max y el ladrón... y Max termina siendo declarado como desparecido tras caer por un acantilado. Pero en la vuelta a casa, en su nuevo caso, Lara encuentra pistas que le hacen creer que Max podría estar vivo.

Corre a cargo de Centauri Production y contará con tres personajes jugables diferentes para recorrer más de 50 localizaciones en ocho capítulos.

Imágenes:

Más sobre Memento Mori 2

La nueva entrega de esta saga nos presenta a Lara y Max, protagonistas de la primera entrega, en plena Luna de Miel en Suráfrica, momento en el que Lara recibe una llamada de sus jefes de la Interpol para investigar un robo en un museo, que culminará con un accidente de tráfico en el que se ven implicados Max y el ladrón... y Max termina siendo declarado como desparecido tras caer por un acantilado. Pero en la vuelta a casa, en su nuevo caso, Lara encuentra pistas que le hacen creer que Max podría estar vivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir