Rayman Origins se lanzará en formato físico

Tendrá un modo cooperativo para cuatro jugadores.
Rayman Origins se lanzará en formato físico
·
Actualizado: 3:47 27/9/2020

Michel Ancel, desarrollador de Ubisoft, ha comentado en Game Informer que en las últimas fechas ha estado trabajando en Beyond Good y Evil 2, pero que por un tiempo se tomará un descanso para trabajar en Rayman Origins.

Según Ancel, uno de los aspectos en los que ha trabajado el equipo de Rayman es hacer este juego accesible, ya que el primer juego de este popular personaje era excesivamente complicado.

Origins tendrá varios estilos de juego, entre ellos un modo cooperativo para cuatro jugadores. Ancel ha explicado que los niveles en el juego fueron diseñados con los modos un jugador y multijugador en mente.

Este título fue originalmente anunciado como juego descargable para PlayStation 3 y X360, sin embargo Rayman Origins será finalmente lanzado en formato físico.

Más sobre Rayman Origins

Portada Rayman Origins
Rayman Origins Xbox 360 PC PS3 Wii Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 24/11/2011 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Origins
Todos los juegos de Rayman
Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para Xbox 360, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir