Vandal

Tráiler del modo multijugador cooperativo de Dungeon Siege III

Hasta cuatro jugadores podrán jugar juntos en este título de acción y rol.
Tráiler del modo multijugador cooperativo de Dungeon Siege III
·
PC X360 PS3 

Square Enix ha mostrado un vídeo de Dungeon Siege III, el juego desarrollado por Obisidian Entertainment, en el que podemos ver el modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, al que podrás unirte o abandonar en cualquier momento.

En Dungeon Siege III los jugadores asumen el papel de uno de los cuatro legionarios en el Reino de Ehg. Combinando su maestría con la espada, el manejo de las armas de fuego, las magias dinámicas y la cólera divina, Lucas, Katarina, Reinhart y Anjali tendrán que unir sus fuerzas, para luchar por el bien de sus camaradas caídos. El conflicto es constante y las decisiones implican consecuencias, permitiendo que los jugadores definan cómo evoluciona la historia.

Podrás jugar en solitario o hasta con tres amigos y, gracias a una robusta inteligencia artificial, el modo multijugador cooperativo de Dungeon Siege III te permitirá unirte y abandonar la batalla sin interrumpir la acción o afectar a la campaña.

Dungeon Siege III estará a la venta el 17 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD

Más sobre Dungeon Siege III

La tercera parte de Dungeon Siege para Xbox 360 llega tras años de espera, y con muchos cambios. Obsidian Entertainment ha creado un juego especialmente orientado a la acción, a limpiar mazmorras de enemigos, y que cuenta con su modo cooperativo para cuatro jugadores como mejor baza. En solitario o acompañados por otros tres amigos a través de la red, tendremos que limpiar el mundo de monstruos y otras aberraciones combinando armas cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y magia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir