La ESRB proporciona nuevos detalles de Burnout Crash

La existencia del juego no ha sido confirmada aún de forma oficial por EA.
La ESRB proporciona nuevos detalles de Burnout Crash
·

La ESRB (Entertainment Software Rating Board) ha calificado ya a Burnout Crash comentando que incluye "violencia caricaturesca". La ESRB es el organismo norteamericano que se encarga de clasificar los videojuegos según su contenido, el equivalente estadounidense al PEGI español.

Cabe destacar que el título de conducción arcade Burnout Crash aún no ha sido oficialmente anunciado por su distribuidora Electronic Arts. Por tanto, el comentario de la entidad calificadora podría ofrecer pistas hasta ahora desconocidas.

"Es un título de acción en el que el jugador consigue puntos provocando desastres en el tráfico. Desde una perspectiva cenital, los jugadores inician colisiones conduciendo coches de estilo 'animado' (como coches, camiones, furgonetas o autobuses) hacia intersecciones concurridas; las colisiones múltiples desencadenan multiplicadores de puntos y aumentan las facturas por daños a la propiedad. Cada nivel incluye sonidos de choques, explosiones pequeñas y expresiones motivadoras (como 'Genial', '¡Destrozo máximo!'). En algunos niveles, a los jugadores se les pide colisionar con coches de policía ('¡Destrózalos antes de que te pillen!); en otras secuencias, enormes aviones, tornados, monstruos langosta y ovnis cruzan la pantalla destrozando cualquier vehículo en su camino".

Por el momento EA no se ha pronunciado sobre ninguno de los aspectos relacionados con el juego como las mecánicas o la supuesta perspectiva cenital.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Burnout Crash!

Este derivado de la saga Burnout para sistemas descargables apuesta por dedicarse exclusivamente al modo Crash, uno de los modos de juego más populares de la saga principal, en el que simplemente tenemos que chocar con nuestro coche causando la mayor destrucción posible. Este título incluye tres modos de juego completamente nuevos, con seis zonas temáticas diferentes. Tiene además un modo multijugador llamado Kinect Rush Hour Party en el que pueden participar hasta cuatro jugadores. Podemos conectarnos a la red social de EA, Autolog, para comparar nuestras puntuaciones con las de otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir