Los crímenes de Los Ángeles en 1947 con L.A. Noire en un mapa interactivo

El Team Bondi utilizó la hemeroteca del L.A. Times en busca de inspiración.
Los crímenes de Los Ángeles en 1947 con L.A. Noire en un mapa interactivo
·

La distribuidora Rockstar y los desarrolladores del Team Bondi, responsables del esperado L.A. Noire han estado colaborando desde hace tiempo con el L.A. Times. El periódico les proporcionaba documentación sobre crímenes de la época como fuente de inspiración para la ambientación e historia del juego. Ahora estos crímenes han sido recopilados en un mapa interactivo disponible para todos los aficionados, e inspirado por el aclamado proyecto del mapa de crímenes de L.A. Times.

En este mapa de Los Ángeles se muestran por categorías y de forma interactiva todos los crímenes perpetrados en la zona desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 1947. Además, es posible acceder a los recortes de periódico que informan de cada suceso.

Según los desarrolladores, muchas de estas historias han servido como fuente directa de investigación para dotar a L.A. Noire de un mayor realismo. Poniéndonos en la piel del detective Phelps será nuestra misión investigar dichos crímenes entre los que se encuentran asesinatos, robos violentos, abusos sexuales, etc.

El título de acción e investigación policial L.A. Noire será lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 20 de mayo.

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir