Wally y Plantas contra Zombis en la distribución digital de Nintendo

DSiWare acumula la mayoría de lanzamientos de la semana.
Wally y Plantas contra Zombis en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de juegos para Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos, tanto para Wii como para la consola portátil Nintendo DSi.

En WiiWare llega esta semana ¿Dónde está Wally? Viaje fantástico 3, tercer título de la serie en la que, claro, hay que buscar a Wally. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros). En esta ocasión no hay lanzamiento en la Consola Virtual, aunque la semana pasada sí se sumó The Ignition Factor, originario de Super Nintendo.

DSiWare, por su parte, suma varios lanzamientos esta semana. Ikibago es un juego de puzles que nos pone en la piel de un pirata. Verás barriles de diferentes colores moviéndose de izquierda a derecha. Tu objetivo es alinear al menos tres del mismo color en una sola columna antes de que desaparezcan de la pantalla. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

También llega el esperado Plantas contra Zombis, el exitoso juego de PopCap Games en el que una multitud de zombis juerguistas quiere invadir tu casa, y tú cuentas con unas plantas guardianas como única defensa. Tendrás que plantar rápido y pensar aun más velozmente cuando combatas a los zombis de día, de noche, con niebla, en la piscina y en el tejado. Profundiza en el Modo Aventura y sácale partido a 20 minijuegos destruye-zombis, incluyendo el novedoso Trampa para Zombis. Está en castellano y cuesta 800 puntos (8 euros).

Abylight, por su parte, vuelve a sus juegos musicales con Music on: Learning Piano vol. 2, que está en castellano y cuenta con diferentes modos de dificultad. Cuesta 200 puntos (2 euros).

Además, la semana pasada se sumaron también Ice Hockey: Slovakia 2011, un juego de hockey de mesa con modos multijugador, Éxito en primaria Inglés Curso 2º para que los más pequeños estudien inglés, y Zoonies - Escape from Makatu, combinación de puzle y aventura.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/2/2011 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 6/5/2011 · Género: Otros / Puzle
Lanzamiento: 6/5/2011 · Género: Puzle
Lanzamiento: 6/5/2011 · Género: Otros / Musical
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Consola Virtual / Acción
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Deportes
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Otros
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Aventura / Puzle
Todos los juegos de Dónde está Wally
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir