Un unicornio láser si la demo de Red Faction Armageddon alcanza el millón

THQ activará esta sorpresa a los usuarios de la demo.
Un unicornio láser si la demo de Red Faction Armageddon alcanza el millón
·

THQ ha confirmado que activará un unicornio láser llamado Mr. Toots si la demo de Red Faction: Armageddon alcanza el millón de descargas. La demo está disponible en Xbox Live desde esta semana, y se espera que lo esté en PlayStation Network en cuanto el servicio se restablezca.

La compañía ha mostrado un gracioso vídeo del unicornio en acción, calificándolo "el arma más mortal de Marte", por su capacidad de disparar rayos láser arcoiris. Todavía no se sabe si este unicornio se activa en la demo, o en el juego completo, o en ambos.

Más sobre Red Faction: Armageddon

La saga Red Faction vuelve a Xbox 360 en una entrega en la que deja la guerra civil en Marte a un lado, situándonos en el futuro de esta colonia espacial, teniendo que luchar contra una invasión alienígena. En esta ocasión el juego cambia los entornos abiertos de la anterior entrega, Guerrilla, por niveles lineales de acción directa, en los que tendremos que hacer frente a los invasores alienígenas en galerías subterráneas, contando con un nutrido arsenal de armas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir