Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Revelations

Será el capítulo final de la historia de Ezio, que seguirá los pasos de su antecesor Altaïr.
·

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Assassin’s Creed Revelations, la cuarta entrega de la aclamada y popular saga, que estará a la venta estas navidades para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El desarrollo está a cargo de Ubisoft Montreal con el apoyo de otros estudios de Ubisoft como son los de Annecy, Massive, Quebec, Singapur y Bucarest. Este nuevo título representará la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento y en él veremos el final de la historia de Ezio, el protagonista de Assassin’s Creed 2 y Assassin's Creed: La Hermandad

En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

PUBLICIDAD

Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.

"Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans," ha dicho Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. "Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año."

La marca Assassin’s Creed apareció en el Mercado en 2007 y se ha afianzado como una de las mejores 5 marcas de la industria de los videojuegos llegando a vender más de 28 millones de unidades en todo el mundo.

Este anuncio se produce tras que el viernes pasado se filtrara por un descuido en su página de Facebook el logo y el título del nuevo juego, que finalmente se ha confirmado hoy. Una semana en la que se han ido mostrando diversas pistas a través de misteriosos vídeos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir