Vandal

Nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

En él se muestra la importancia de la estrategia en este juego de Snowblind Studios.
·
PC X360 PS3 

Warner Bros y Snowblind Studios han presentado un nuevo tráiler del juego de rol y acción El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, vídeo narrado por Shawn Stahl, uno de los miembros del equipo de desarrollo de Snowblind Studios.

El tráiler muestra la batalla que libran los tres héroes del videojuego en el Monte Gundabad, donde se rumorea que Agandaûr está reuniendo un enorme ejército. Como se puede comprobar, la estrategia en este juego es vital a la hora de enfrentarnos a los enemigos.

Además, la experiencia cooperativa permite combinar ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, así como usar multitud de armas y organizar ataques por sorpresa. Durante su ascenso al Monte Gundabad, los tres héroes cogerán por sorpresa a varias patrullas de Agandaûr. Mientras la compañía avanza por la cresta del monte, quedará patente el tamaño y el poderío del creciente ejército enemigo.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a lo largo de este 2011.

PUBLICIDAD

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fandu · 10/05/2011 19:46
Pues a mi no me termina de convencer, espero que la campaña sea larga, muy larga.
Sé que gráficamente no es un monstruo pero si la ambientación es buena pues escapa, aunque este juego va a tener una dura competencia, más que nada por el Wittcher 2 y el Hunted the demon´s forge. Esperaré a los análisis a ver que sale de todos ellos. Saludos.

garou_den · 08/05/2011 02:12
si tuviese cooperativo a pantalla partida seria la hostia.

rmmontoto · 06/05/2011 00:37
me tiene muy buena pinta si señor, le seguire la pista

PotroSalvaje · 05/05/2011 23:38
El juego se ve genial, si hay orcos gigantes y mamuts sera el mejor.

destroyer7 · 05/05/2011 21:27
a mi lo que me gusta es que aha sabido apreciar lo que son las batallas reales del señor de los anillos y poniendole realismo a lo de la sangre, POR FIN ALGUIEN QUE NO HACE UN JUEGO INFANTIL DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir