El editor de Super Meat Boy llega a Steam

Permite crear niveles para cualquiera de los personajes.
El editor de Super Meat Boy llega a Steam
·

Team Meat ha anunciado la disponibilidad en Steam del editor de niveles de Super Meat Boy, juego disponible en Windows, con una versión para Mac que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Los usuarios pueden crear cualquiera de las cosas que han visto en el juego, con la única excepción de los minijefes o las warp zones.

Los niveles de los usuarios se suben a Super Meat World, desde donde puede ser descargados por la comunidad, e incluso crear capítulos completos. Todos los niveles se pueden crear para cualquiera de los personajes incluidos.

Se trata de una actualización gratuita. Los niveles más destacados podrán ser escogidos por la desarrolladora para ser promocionados como capítulos recomendados.

Los usuarios de Steam deben entrar en el apartado de "Herramientas" y escoger el editor del juego, que es una descarga adicional de 1MB. El editor, eso sí, se desbloquea solo cuando el jugador ha superado al menos 2 capítulos enteros o ha recogido 20 vendajes.

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir