Vandal

Anonymous niega su implicación en el robo de datos de PlayStation Network

Apareció un archivo en los servidores de Sony que apuntaba a ellos.
·
PSP PS3 

El grupo ciberactivista Anonymous ha negado cualquier responsabilidad en el robo de datos personales y tarjetas de crédito de PlayStation Network, hecho que ha provocado la desconexión del servicio durante dos semanas.

La última noticia de las investigaciones de Sony muestran que se encontró un archivo en uno de los servidores de Sony Online Entertainment con el nombre de 'Anonymous' y el texto 'Somos legión', conocido lema del grupo, aunque hasta la fecha Sony no ha apuntado directamente a Anonymous como culpables de la intrusión.

"Si hay una legítima y honesta investigación en el robo de tarjetas de crédito, Anonymous no será encontrada culpable", asegura un comunicado.

"Aunque somos un grupo descentralizado y distribuido, nuestro 'liderazgo' no perdona robos de tarjetas de crédito. Estamos preocupados por la erosión en la privacidad y su uso, el feudalismo corporativo, el abuso de poder y las justificaciones de ejecutivos que se piensan inmunes personal y económicamente por las acciones que llevan a cabo en el nombre de empresas y por el bien público".

Las investigaciones continúan, y nuevos equipos se suman al rastreo de los culpables.

PlayStation Network sigue desconectada, aunque se espera que sus servicios básicos se recuperen a lo largo de esta semana, según confirmó Sony en una rueda de prensa.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ryu_Hoshi · 08/05/2011 06:34
para mi los q le hicieron esa maldad a Sony, no es nada mas y nada menos q MICROSOFT haciendole competencia sucia a Sony, despues de todo MICROSOFT BANEA A SUS PROPIOS USUARIOS!!!, ademas ellos tienen la tecnologia como para hackear y q mejor forma q eliminar a la competencia de esa forma, pero todos sabemos q el PS3 es mejor q esa basura de XBOX360 q ni siquiera tiene reproductor de Blu-ray...

joinordie · 07/05/2011 15:59
Hace falta decir cuantos y cuan poderosos enemigos tienen esta gente? A quien habian estado dando apoyo?

Victorius · 06/05/2011 22:08
Claro que sí, campeón ;)

kukuku · 06/05/2011 20:31
@Victorius: vamos a ver, listillo. hace pupa quien puede, no quien quiere.. y tu, no puedes porque me resbala TODO lo que dices. Tu criterio y tus ideas me las paso por el arco. Sigue defendiendo grupos "anonimos" y veamos que pasa cuando no encuentres trabajo, o no puedas pagar la hipoteca, etc.

Yo me preocupo de mi curro, mi casa, mi gente, mis cosas, mi piva... yo solito. NO dependo de Robin Hood´s ni de ser el más COOL de Vandal como tu.

A cascarla!!

Victorius · 06/05/2011 18:15
Como se nota cuando hago pupa  :lol:  :lol:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir