Electronic Arts: 'Battlefield 3 es completamente superior a Call of Duty'

John Riccitiello sigue avivando el enfrentamiento entre las dos sagas.
Electronic Arts: 'Battlefield 3 es completamente superior a Call of Duty'
·

Electronic Arts en voz de John Riccitiello sigue enfrentando su próximo lanzamiento en el terreno de la acción en primera persona, Battlefield 3, con Call of Duty, de Activision.

En esta ocasión, Riccitiello ha comentado a sus inversores que su juego es superior a la saga de su rival en todos los sentidos, y que espera hacer mella en la dominación del género de Call of Duty con el juego creado por DICE.

"Sabemos que tenemos un gran competidor. Pero luchando codo con codo en el tercer cuarto del año con Call of Duty, tenemos un motor gráfico superior, un estudio de desarrollo mejor, y sencillamente un juego superior. Nuestra meta es ganar una parte importante del mercado en la categoría de la acción en primera persona y poner al otro equipo a la defensiva".

Para Riccitiello, ya están en el buen camino, con un 700% más de reservas en Battlefield 3 que en Battlefield: Bad Company 2.

"Mucha gente nos dice que quiere jugar este juego el primer día. Este juego está diseñado para derrotar al otro. Si estás buscando una batalla de titanes, Red Sox contra Yankees... Microsoft o Google, este es el combate de la temporada".

Ramón Varela

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir