Primer tráiler de Renegade Ops

Acción arcade clásica de los creadores de Just Cause.
Primer tráiler de Renegade Ops
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha distribuido el primer tráiler de Renegade Ops, un juego desarrollado por Avalanche Studios, responsables de la saga Just Cause, que se lanzará en distribución digital en PC, PlayStaton Network y Xbox Live Arcade.

Este juego utiliza Avalanche Engine 2.0, el motor responsable de Just Cause 2, aunque en esta ocasión utiliza una vista cenital.

Renegade Ops tendrá modo un jugador, dos jugadores con pantalla partida, y online multijugador para un máximo de cuatro usuarios. El estudio llama a esta última experiencia "competitivo cooperativo", pues a pesar de estar ayudado por los otros jugadores tendrás que competir por la puntuación más alta.

En Renegade Ops los jugadores asumen los papeles de unidades de un comando móvil enviado tras las tropas enemigas para derrotar a los terroristas Inferno. Su llegada está prevista para finales de año.

Ramón Varela

Más sobre Renegade Ops

Portada Renegade Ops
Renegade Ops PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/9/2011 · Género: Acción / PS Network / Velocidad
Análisis Renegade Ops PSN
Renegade Ops para PS3 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir