Nintendo España confirma los Nintendo Selects y la bajada de precio de Wii

Pero sigue sin dar precio en euros.
Nintendo España confirma los Nintendo Selects y la bajada de precio de Wii
·

Como os contábamos por la mañana, Wii bajará de precio en las tiendas europeas a partir del 20 de mayo (el 15 de mayo en EE.UU.); la consola, como os dijimos, se verá acompañada también de los Nintendo Selects, juegos a menor precio, aunque la zona Euro sigue sin tener un precio confirmado debido a que "el precio final al consumidor de los productos de Nintendo lo determina el distribuidor/tienda. Sin embargo, Nintendo puede confirmar que ha rebajado el precio tarifa de los títulos seleccionados para la nueva gama."

Los precios en libras esterlinas y dólares han sido detallados desde primera hora de la mañana: 149 dólares para la consola y 19,99 dólares para los juegos en EE.UU. y 129 libras esterlinas para la consola y 19,99 libras esterlinas para los juegos en Gran Bretaña. Esto significaría, teóricamente, que la consola valdría alrededor de 150 euros en España, y los juegos de Nintendo Selects entre 20 y 25 euros.

Se ha confirmado también para España el nuevo Pack Mario Kart Wii, que incluirá una consola Wii blanca, un mando de Wii Plus, un nunchaco, un Wii Wheel (volante de Wii) y una unidad de Mario Kart Wii, juego del que ya ha vendido 899.285 unidades en España, según cifras de la consultora independiente GfK. Tampoco se ha dicho el precio definitivo del pack.

Nintendo también ha anunciado que el 20 de mayo de 2011 reducirá el precio tarifa de su Pack Wii Sports Resort, que incluye una consola Wii negra, un mando de Wii Plus, un nunchaco y un disco que incluye los juegos Wii Sports y Wii Sports Resort.

La nueva gama Nintendo Selects incluirá una selección de juegos populares de Wii para toda la familia. La lista oficial española es la misma que en Europa e incluye Wii Sports, WarioWare: Smooth Moves, Mario Strikers Charged Football y Animal Crossing: Let’s Go To The City.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir