Vandal

The Darkness II a la venta el 7 de octubre de 2011

Se muestra el primer vídeo y las carátulas de este juego.
·

2K Games ha anunciado que The Darkness II estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 7 de octubre de 2011.

Inspirado por la serie de cómics de terror sobrenatural creada por Top Cow Productions, y desarrollado por Digital Extremes, The Darkness II lleva a los jugadores por un camino tenebroso encarnando a Jackie Estecado, portador de la Oscuridad, una antigua y despiadada fuerza de caos y destrucción.

The Darkness II permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo del Demonio mientras abre fuego con dos armas. Este título, que contará con detallados usos de la oscuridad contra la luz, contará con una retorcida narración y gráficos estilo noir dibujados a mano para mantener el ambiente visual de terror y oscuridad pretendido por los chicos de Digital Extremes.

Han pasado dos años desde que Jackie Estacado, ahora convertido en el "Don" de la familia mafiosa Franchetti, utilizó la Oscuridad para matar a los hombres responsables de la muerte de su novia. Desde entonces no ha sido capaz de superar la muerte de Jenny, y su poder sobrenatural ha estado reprimido. Pero ahora la Oscuridad quiere salir... Un repentino y no premeditado ataque a la vida de los heraldos de Jackie, desata una gran guerra entre mafiosos que ha sido claramente orquestada por alguien fuera de la organización. El intento fallido de abrir las puertas a las Oscuridad reemerge, y coloca a Jackie en una aventura camino al infierno mientras desentraña el misterio que hay tras los ataques y motivaciones de la mismísima Oscuridad.

Hace poco más de un mes os dimos nuestras primeras impresiones de este título.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre The Darkness II

La secuela del juego del año 2007 llega a Xbox 360, volviendo a adaptar la historia del comic, pero esta vez orientándola mucho más a la acción. Jackie Estacado podrá combinar armas diferentes cuando se enfrente a los enemigos. Las serpientes que brotan de nuestros hombros estarán más activas que nunca en esta ocasión, pudiendo agarrar a los enemigos con ellas, o coger objetos y usarlos como arma o como protección. Solo las balas de los enemigos y la luz podrán con nosotros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir