Habrá demo de inFamous 2

Sucker Punch confirma una muestra del modo historia para todos los usuarios.
Habrá demo de inFamous 2
·

Sucker Punch ha confirmado que hay prevista una demo de inFamous 2 para PlayStation 3, aunque no se ha confirmado fecha para su lanzamiento. El juego estará disponible en Estados Unidos el 7 de junio, y se espera que en fechas muy próximas en Europa.

"Vamos a ofrecer una muestra del juego. Llegará en unas pocas semanas, así que si, una demo está definitivamente planeada", ha comentado Kenneth Schramm en una entrevista sobre el juego.

No es la única oportunidad para probar la secuela de este juego de acción con superpoderes, puesto que hay una beta con una de las nuevas características, la creación de misiones, disponible para algunos usuarios, aunque actualmente la función de compartir estas misiones no está disponible desde la caída de PlayStation Network hace dos semanas por una intrusión.

Ramón Varela

Más sobre inFamous 2

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir